Acto Académico de Apertura del Curso 2011-2012 para los Colegios Mayores

Jue, 20/10/2011 - 14:50
20/10/2011
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

* Presidida por el rector, se celebra el viernes, día 21 de octubre, a las 20 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina

El viernes, día 21 de octubre, a las 20 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, se celebrará el Acto Académico de Apertura del Curso 2011-2012 para los Colegios Mayores, con el siguiente programa:

• Intervención de Alberto Granados Fernández, alumno de 4º curso de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Colegio Mayor Albayzín, que versará sobre: “Vivir intensamente la Universidad”.
  • Intervención de Antonio Manuel Almendros Gallego. Delegado del Rector para los Colegios Mayores y Residencias Universitarias.
  • Conferencia a cargo de Antonio Campos Muñoz. Catedrático de Histología de la Universidad de Granada. Tema: “Los Colegios Mayores: Su cultura oculta”.
  • Intervención de Francisco González Lodeiro. Rector de la Universidad de Granada.

CONVOCATORIA:

• DÍA: viernes día 21 de octubre.
  • HORA: 20 h.
  • LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Medicina.