Acto académico de homenaje al arquitecto Antonio Jiménez Torrecillas

Mar, 05/04/2016 - 13:48
05/04/2016
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

Miércoles, 6 de abril, a las 19 horas en el Aula Magna de la ETS de Arquitectura

El miércoles, 6 de abril, a las 19,00 horas se celebra en el Aula Magna de la ETS de Arquitectura de la Universidad de Granada un acto académico de homenaje al arquitecto Antonio Jiménez Torrecillas. En el acto, presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, se contará con la asistencia de José Entrena Ávila, presidente de la Diputación Provincial de Granada; Juan García Montero, 3º teniente alcalde y concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Granada; Emilio Herrera Cardenete, director de la ETS de Arquitectura de Granada; y Luis Alberto Martínez Cañas, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada.

En el acto se realizará una semblanza del perfil humano y profesional de Antonio Jiménez Torrecillas, por los arquitectos y profesores Ricardo Hernández Soriano y Alberto Campo Baeza, y se presentará el proyecto de publicación “¡Gracias Antonio! Aprendiendo del Profesor Antonio Jiménez Torrecillas”, y la convocatoria para la participación de los colectivos de la ETSAG.

Se cuenta con la asistencia al acto de de Manuel A. González Fustegueras, presidente de la Fundación Arquitectura Contemporánea; José Miguel Casasola Boyero, secretario general del Patronato de la Alhambra y Generalife; Jordi Ludevid i Anglada, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España; Luis Alberto Martínez Cañas, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada.

El acto finalizará con el descubrimiento de placa conmemorativa y dedicatoria del Salón de Grados de la ETSAG al profesor Antonio Jiménez Torrecillas.

Ficheros Adjuntos