Acto académico en la Facultad de Ciencias de la Salud para celebrar el patrón

Mié, 09/03/2011 - 13:19
09/03/2011
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

* Presidido por el rector, se celebra el jueves, 10 de marzo de 2011 a las 12,30 h. en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud

Mañana, jueves, 10 de marzo, a las 12, 30 h el rector, Francisco González Lodeiro, presidirá el acto académico que se celebra en la Facultad de Ciencias de la Salud, con motivo de su patrón San Juan de Dios.

ACTO ACADÉMICO

• I. Intervención de la secretaria de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mª del Carmen García Ríos.
  • II. Conferencia: “Salud, poesía y cuidados”, a cargo del profesor y poeta Luis García Montero.
  • III. Entrega de distinciones de la Facultad de Ciencias de la Salud.
    • Distinciones acreditativas a los mejores expedientes académicos de la promoción 2007/2010.
    • Entrega de Placas de Reconocimiento a personal del Centro con motivo de su jubilación.
  • IV. Intervención del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Antonio Muñoz Vinuesa.
  • V. Clausura del Acto Académico: Intervención del rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.

CONVOCATORIA:

• DÍA: jueves, 10 de marzo.
  • HORA: 12.30 h.
  • LUGAR: Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud.