Acto académico en la Facultad de Medicina con motivo de la festividad de su patrón San Lucas

Lun, 17/10/2011 - 14:52
17/10/2011
Mesa de actos académicos de la UGR

* Mañana, martes, 18 de octubre, a las 11 h. se celebrará un acto académico en la Facultad de Medicina con motivo de la celebración del patrón del centro San Lucas.

ACTO ACADÉMICO

- 11:00 horas Lugar: Aula Magna de la Facultad de Medicina.

• 1. Introducción. Palabras del decano, Prof. Indalecio Sánchez-Montesinos García.
  • 2. Lección Inaugural del Curso Académico 2011-2012 “El entorno del niño y adolescente en el Siglo XXI “, a cargo del Prof. Gabriel Galdó Muñoz, catedrático de Pediatría.
  • 3. Entrega de Placa “in memoriam” de los Profesores y Personal de Administración y Servicios fallecidos en el curso 2010-2011.
  • 4. Homenaje a los Profesores y Personal de Administración y Servicios jubilados durante el Curso Académico 2010-2011.
  • 5. Recepción a miembros de la Comunidad Universitaria de la Facultad de Medicina incorporados a lo largo del Curso Académico 2010-2011: Profesores, Personal de Administración y Servicios y Alumnos Internos de Departamentos y Hospitales Asociados.
  • 6. Entrega de medallas de la Facultad de Medicina a Profesores y Personal de Administración y Servicios de la Facultad, con más de 25 años de servicio.
  • 7. Entrega de la Medalla de la Facultad al Dr. Ventura Arjona Morón. Laudatio a cargo del Prof. Miguel Ángel Arráez Sánchez.
  • 8. Entrega del Diploma de Presidente de Honor de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Medicina, al Prof. Gabriel Galdó Muñoz. Laudatio a cargo del Prof. Manuel García Morillas.
  • 9. Entrega de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera.
  • 10. Entrega del Premio Pareja Yébenes” de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Medicina de Granada a los mejores expedientes académicos de la promoción 2005-2011.
  • 11. Entrega del Premio “MIR Facultad de Medicina de Granada 2011” al alumno de la Facultad con mejor puesto en el MIR de la convocatoria 2010.
  • 12. Entrega de Distinciones a los Equipos Deportivos de la Facultad de Medicina clasificados para la fase final del Trofeo Rector 2010/2011.
  • 13. Entrega del Premio XI Concurso de Bellas Artes “Manuel Rodríguez”, S. Lucas 2011.
  • 14. Entrega de los Premios de Poesía y Narrativa del XXI Concurso Literario San Lucas.
  • 15. Entrega de los Trofeos Deportivos “San Lucas 2011”.
  • 16. Clausura. Rector de la Universidad de Granada, Prof. Francisco González Lodeiro.
  • 17. Gaudeamus Igitur.

- Inauguración de la Exposición de Pintura.

- Copa de Vino. Cafetería de la Facultad.

- 19,30 horas. Concierto Banda Municipal Ayuntamiento de Granada. Aula Magna.

- 21:30 horas. Cena de Confraternidad organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Medicina. Homenaje al Prof. Gabriel Galdó Muñoz.