Acto académico en la Facultad de Psicología para celebrar a su patrón “Juan Huarte de San Juan”

Mié, 23/02/2011 - 13:08
23/02/2011
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

* Incluye una mesa redonda sobre “Psicología y Ciencias de la Salud: el psicólogo en el ámbito sanitario”

El Decanato de la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada ha organizado un amplio programa de actividades para celebrar el patrón del centro, “Juan Huarte de San Juan”, que concluye con un acto académico, mañana jueves 24 de febrero, a las 11 h. en el Aula Magna de dicho centro.

Jueves 24 de febrero

• 11,00 h. Actos académicos: Aula Magna
  • Apertura del Acto Académico: Intervención, Miguel Gómez Oliver. Vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo.
  • Mesa redonda: “Psicología y Ciencias de la Salud: el psicólogo en el ámbito sanitario”. El objetivo de la mesa es concienciar sobre los problemas académicos y profesionales generados tras la promulgación de la Ley 44/2003 de Ordenación de las Profesiones Sanitarias (LOPS). Coordinación: Decano de la Facultad de Psicología, Antonio Maldonado. Participan:
    • Manel Viader Junyent. Presidente de la Conferencia de Decanos de Psicología de las Universidades Españolas (CDPUE).
    • Manuel Mariano Vera Martínez. Secretario General del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos.
    • Manuel Morales. Coordinador provincial de Izquierda Unida (IU).
    • Vicente Valero Rodríguez (Médico). Presidente del Consejo Provincial de Sectorial del Partido Popular (PP).
    • María Escudero. Senadora del PSOE por Granada.
  • Entrega de premio y lectura de poemas por parte del ganador del VI Certamen de Poesía de la Facultad de Psicología.
  • Entrega de premio al ganador de V Certamen de Fotografía, Psicología y Salud de la Facultad de Psicología.
  • Entrega del Diploma acreditativo a los mejores expedientes académicos del Curso 2009/2010 en las titulaciones de Psicología y Logopedia.
  • Mención especial a los nuevos doctores, curso 2009/10.
    • Reconocimiento de la Facultad a entidades colaboradoras en la realización del Prácticum: Asociación Hogar 20, O.A. Correos y Telégrafos, Colegio E. E. “Fundación Purísima Concepción” y Centro de Protección de Menores “Hogar Los Vergeles”.
    • Clausura del Acto Académico.

La Facultad permanecerá cerrada el próximo día 25 de febrero de 2011.

CONVOCATORIA:

• DÍA: jueves 24 de febrero.
  • HORA: 11 h.
  • LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Psicología.