Acto académico por el Patrón de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Mié, 06/04/2016 - 12:42
06/04/2016
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

Jueves 7 de abril, a las 12 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

El jueves 7 de abril se celebra el día del Patrón de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, San Vicente Ferrer, a partir de las 12,00 horas en el Aula Magna, con un acto académico presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, en el que se hará entrega de la medalla de la Facultad al rector Francisco González Lodeiro y a la anterior decana, Mar Holgado Molina, como reconocimiento de especial relevancia por su vinculación con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

12:00 horas: Acto Académico en el Aula Magna de la Facultad.

• I- Memoria del Curso Académico 2014/2015. Lectura por María Teresa Sánchez Martínez, secretaria de la Facultad.
  • II- Conferencia: “¿Qué está pasando en la economía mundial?: repercusiones para España”, a cargo del economista Gonzalo Bernardos Domínguez.
  • III- Entrega de distinciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales:
    • Entrega de Diplomas a los alumnos finalistas de las Olimpiadas de Economía,curso 2014-2015.
    • Entrega de los Premios “Creación de Empresas”.
    • Entrega del Premio del I Concurso de Artículos de Opinión “¿Qué hemos aprendido de la crisis?”.
    • Entrega de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera del curso académico 2014-2015:
      • GADE: David Cuesta Carrillo.
      • GECO: Octavio Cabrera Esparragón.
      • GFICO: Mónica García Arroyal - GTurismo: Mª Carmen Rivera Rivera.
    • Entrega de la Medalla de la Facultad por sus veinticinco años de servicio a los profesores: Soledad Barrios Martínez, Dionisio Buendía Carrillo, Rafael Arturo Cano Guervós, Jesús Carmona López, María Teresa Castillo Batres, Eduardo Cuenca García,Juan Delgado Alaminos, Dolores María Frías Jamilena, Joseán Garrúes Irurzun, Salvador Hernández Armenteros, Miguel González Moreno, María Clotilde Martínez Álvarez, Andrés Navarro Galera, Lázaro Rodríguez Ariza, Carlos Sánchez González, Gonzalo Sánchez Vizcaíno y José María de la Torre Martínez.
    • Entrega de la placa de la Facultad con motivo de su jubilación a: Concepción Ruiz Cebrián, administradora delegada de la Facultad.
    • Entrega de la medalla de la Facultad a: María del Mar Holgado Molina, como anterior decana.
    • Entrega de placas distintivas a los miembros del anterior equipo decanal: Soledad Barrios Martínez, Víctor Jesús García Morales, Francisco Miguel Lagos García, Francisco Javier Montoro Ríos y María Angustias Navarro Ruiz.
    • Entrega de la medalla de la Facultad al rector Francisco González Lodeiro, como reconocimiento de especial relevancia por su vinculación con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
  • IV- Intervención del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Rafael Arturo Cano Guervós.
  • V- Clausura del Acto Académico: Intervención de la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.
  • 16:30 horas: Actuación musical a cargo del grupo “Más Anchos que Panchos”.
  • Se recuerda que el día 8 de abril el centro permanecerá cerrado.