Acto académico por el patrón en la Facultad de Ciencias del Trabajo

28/04/2016
Firma de convenios de la Universidad de Granada

El viernes 29 de abril, presidido por la rectora Pilar Aranda Ramírez

El viernes 29 de abril se celebran en la Facultad de Ciencias del Trabajo un acto académico, con motivo del día del Patrón, presidido por la rectora Pilar Aranda Ramírez, que incluye entrega de premios y distinciones, y actuaciones musicales.

PROGRAMA DE ACTOS

12:15h. Actuación del coro «Nuevas Voces» de la Facultad de Ciencias del Trabajo: “Aliki mini assalam” (Popular Marroquí), “Moon River (Mancini/Arr:Langree), “May it be” (Enya/H.Shore), “Super‐Trouper” (ABBA).

12:30h. Acto Académico

• Apertura por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.
  • Intervención del secretario de la Facultad, Germán González Sánchez.
  • Entrega de los Premios a la Labor Docente de la Facultad del curso 2014‐15.
  • Entrega de mención a la Labor Profesional del Personal de Administración y Servicios de la Facultad del año 2015.
  • Entrega de diploma e insignia al alumnado de la segunda promoción que ha finalizado sus estudios del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
  • Entrega de la Medalla de la Facultad a los profesores Caracuel y Pedrajas, en reconocimiento a su carrera universitaria como docentes e investigadores en la Facultad.
  • Intervención de José Esteban Sánchez Montoya, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales y del de Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada . Imposición de la Insignia de Oro del Colegio que preside al mejor expediente académico del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la promoción 2014/2015.
  • Intervención del decano de la Facultad, Pedro A. García López.
  • Clausura por la rectora de la Universidad de Granada.
  • Gaudeamus Igitur (Coro «Nuevas Voces» de la Facultad de Ciencias del Trabajo).