Acto conmemorativo de la festividad del patrón de la Facultad de Ciencias del Trabajo

Jue, 28/04/2011 - 13:05
28/04/2011
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

* Conferencia a cargo de Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer, presidenta del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales de Andalucía

Mañana, viernes 29 de abril, a las 12 h. se celebrará un acto académico que estará presidido por el rector en funciones de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, para conmemorar la festividad del patrón de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

PROGRAMA:

• Apertura a cargo del rector en funciones de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.
  • Conferencia a cargo de Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer, presidenta del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales de Andalucía, sobre “La situación actual de las Relaciones Laborales en Andalucía”.
  • Entrega de Diploma e Insignia de Graduado Social a los alumnos que finalizaron sus estudios con la promoción 2007/10.
  • Intervención de José Esteban Sánchez Montoya, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada.
  • Imposición de la Insignia de Oro de Graduado Social al mejor expediente académico de la promoción 2007/10.
  • Entrega del primer premio al desarrollo y fomento de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos otorgado por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada.
  • Intervención del Decano de la Facultad, Antonio Delgado Padial.
  • Clausura por el rector de la Universidad de Granada.