Acto de apertura del curso en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación presidido por el rector

Mar, 09/11/2010 - 14:04
09/11/2010
Mesa de actos académicos de la UGR

* Lección Inaugural a cargo del profesor Lorenzo Jurita, ingeniero civil que cuenta con una dilatada trayectoria académica y profesional

La ETS de Ingeniería de Edificación celebra mañana, miércoles, 10 de noviembre a las 12 horas un acto académico de apertura del curso 2010/11, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro, presidido por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.

La lección inaugural del curso será ofrecida por el profesor Lorenzo Jurita, ingeniero civil que cuenta con una dilatada trayectoria académica y profesional como profesor de estructuras, siendo una de las máximas autoridades italianas en el diagnóstico y solución de problemas estructurales en edificios históricos. Gracias a su dilatada experiencia, asesora a instituciones como la Unesco, o el Ministerio Italiano de Bienes Culturales, que le ha confiado la restauración de edificios tan emblemáticos como el Duomo de Cremona o la iglesia de Santa María de la Salud en Venecia, en la que trabaja en este momento.

CONVOCATORIA:

• DÍA: miércoles, día 10 de noviembre.
  • HORA: 12 horas.
  • LUGAR: ETS de Ingeniería de Edificación.