Acto de clausura de Deportes y Trofeo Rectora de la Universidad de Granada

Mié, 01/06/2016 - 13:59
01/06/2016
Mesa de reuniones con sillas

Jueves, 2 de junio, a las 21 horas, presidido por la rectora

El jueves, 2 de junio, a las 21 horas, se celebrará, presidido por la rectora, Pilar Aranda Ramírez, el acto de clausura de actividades del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada, y Trofeo Rectora de la Universidad de Granada, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Granada en el Campus Universitario de Fuentenueva (junto Pabellón Universiada).

Además de la rectora, se contará con la asistencia del equipo de gobierno de la Universidad de Granada, decanos y directores de Facultades y Escuelas Universitarias, directores de Colegios Mayores y Residencias Universitarias, directora del Secretariado de Campus Saludable, y el director del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada.

El acto comenzará con la entrega de Trofeos de las Competiciones de la Universidad de Granada: XLVIII Trofeo Rectora, XV Trofeo Rectora Colegios Mayores y Residencias Universitarias, XXV Trofeo Rectora PAS-PDI y I Trofeo Vicerrectorados.

A continuación se ofrecerán las menciones y reconocimientos a los deportistas que representando a la Universidad de Granada obtuvieron el primer puesto en la clasificación final de Universidades Andaluzas en los pasados Campeonatos de Andalucía Universitarios 2016 y los deportistas/selecciones premiados/as en los recientes Campeonatos de España Universitarios 2016.

Por último, se hará entrega de la Insignia de Oro del Club Deportivo Universidad de Granada.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Acto de clausura de Deportes y Trofeo Rectora de la Universidad de Granada.
  • DÍA: jueves, 2 de junio.
  • HORA: 21 horas.
  • LUGAR: Instalaciones Deportivas de la Universidad de Granada en el Campus Universitario de Fuentenueva (junto Pabellón Universiada).