Acto de Clausura de la primera edición del Título Propio "Experto sobre accesibilidad y entorno físico”

Mié, 11/05/2011 - 12:35
11/05/2011
Reunión de claustro en salón de reuniones

* Conferencia de Demetrio Casado Pérez, ex director técnico del Real Patronato sobre Discapacidad, con el título “La accesibilidad universal en el siglo XXI: retos para la ciudadanía”

El acto de Clausura de la primera edición del Título Propio “Experto sobre accesibilidad y entorno físico”, organizado por la Universidad de Granada, se celebrará mañana jueves, 12 de mayo, a las 18:30 horas en el Salón de Actos de ONCE, Plaza del Carmen, Granada.

La conferencia de clausura será impartida por Demetrio Casado Pérez, ex director técnico del Real Patronato sobre Discapacidad, con el título “La accesibilidad universal en el siglo XXI: retos para la ciudadanía”.

El acto estará presidido por Luis Cruz, director de la Escuela de Posgrado de la UGR, y contará con la participación de los profesores del Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Universidad de Granada, Luís Delgado Méndez y Consuelo del Moral Ávila, directores del curso.

CONVOCATORIA:

• DÍA: jueves, 12 de mayo.
  • HORA: 18:30 horas.
  • LUGAR: Salón de Actos de ONCE, Plaza del Carmen, Granada.