Acto de entrega de certificados de realización de prácticas en el MADOC a alumnos de la UGR

Mié, 18/05/2011 - 14:58
18/05/2011
Reunión de claustro en salón de reuniones

* El MADOC ha sido por primera vez el escenario de un acto institucional de entrega de Certificados a los 39 alumnos de la UGR que realizaron prácticas regladas y no regladas en este Mando del Ejército de Tierra a lo largo de los dos últimos años.

El acto, organizado a través del Centro Mixto UGR-MADOC, ha servido como nuevo punto de encuentro entre las dos instituciones que, en este caso, desean poner de relieve la importancia que conceden a esta actividad, mediante la cual varios cientos de estudiantes universitarios de muy diversas titulaciones (ingeniería informática, bellas artes, traducción e interpretación, derecho, administración de empresas, ciencias políticas y otras) han colaborado varios meses en el trabajo que se desarrolla en los diferentes órganos del MADOC, aportando sus conocimientos y completando su formación. Tan importante como esto ha sido la posibilidad de convivir y conocer desde dentro la vida diaria y la cultura militar, proporcionando una experiencia muy provechosa y bien valorada por las dos partes.

El acto se desarrolló el pasado martes 17 de mayo a las 10.30 horas en el Salón del Trono del acuartelamiento de Capitanía General, presidido por el secretario general del MADOC, general Honorio Cantero, por la vicerrectora de Estudiantes de la UGR, profesora Inmaculada Marrero, acompañados de otros cargos y representantes de ambas instituciones.