Mié, 23/05/2012 - 14:56
23/05/2012
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

* XIII Convocatoria de los Premios BASF para los alumnos de 4º curso de las asignaturas “Procedimientos de Construcción I” y “Procedimientos de Construcción II”

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (ETSICCP) de la Universidad de Granada entregará los premios BASF a los mejores trabajos y proyectos de Obra Civil este miércoles, día 23 de mayo, en el salón de actos a las 11,30 h. Junto a Jesús Chamorro, delegado del rector para la transferencia de innovación y empresa, presidirán los premios el director de la Escuela, Enrique Hernández Gómez-Arboleya; el director de BASF Construction Chemicals Iberia, Eduardo Brandao; el profesor de la ETSICCP de Granada y director de la Oficina de Energía e Instalaciones del Vicerrectorado de Infraestructuras y Campus de la Universidad de Granada, Antonio Espín Estrella, y el profesor de Procedimientos de Construcción, y Dr. ingeniero de Caminos, Antonio Menéndez Ondina.

Los premios BASF Construction Chemicals llegan este año a su 13ª edición manteniendo los mismos objetivos que han caracterizado los premios desde su fundación: estrechar vínculos entre el mundo empresarial y el mundo universitario, reconocer el talento del alumnado, estimular la difusión de las nuevas tecnologías en el campo de los productos químicos y potenciar el respecto por el medio ambiente y la sostenibilidad en la construcción.

Hay cuatro premios, donde el primero percibirá la cantidad de 1500 euros, el segundo 1000 euros y el tercero 500 euros. Además hay un último premio al mejor trabajo que haya tratado el tema de la sostenibilidad.

Antes de la celebración de este acto, tanto los asistentes como la mesa presidencial, visitarán la exposición de los trabajos seleccionados situados en el misma entrada del salón de actos.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Acto de entrega de los premios BASF en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de Granada
  • DÍA: miércoles, 23 de mayo.
  • HORA: 11.30 horas
  • LUGAR: salón de actos de la E. T. S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de Granada.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278