Acto de entrega de los premios del V Certamen Literario “Biblioteca Universitaria de Granada”

Jue, 21/04/2016 - 13:59
21/04/2016
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

Viernes, 22 de abril, a las 13 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real

El viernes, 22 de abril, a las 13 horas, tendrá lugar en el Salón de Rectores del Hospital Real el acto de entrega de los premios del V Certamen Literario de la Biblioteca Universitaria de Granada.

Participan:

• Pilar Aranda Ramírez. Rectora de la Universidad de Granada.
  • Enrique Herrera Viedma. Vicerrector de Investigación y Trasferencia.
  • Mª Isabel Cabrera García. Directora de la Editorial Universidad de Granada.
  • Antonio Sánchez Trigueros. Presidente del Jurado.
  • Rocío Raya Prida. Coordinadora del Proyecto.
  • Rosa Gustem, en representación de la Editorial Springer.
  • María Domínguez del Castillo, primer premio del V Certamen Literario de la Biblioteca Universitaria de Granada, que hablará en nombre de los premiados.

Los premios han sido patrocinados por la editorial Springer, que financia la cantidad otorgada al primer premio, consistente en 1.000 €, y por la Editorial de la Universidad de Granada que publica los cinco relatos premiados, que se recogen en un volumen que también se presentará en el acto.

En esta ocasión los premiados han sido:

PREMIO a la obra titulada “En cambio el silencio”, de María Domínguez del Castillo.

ACCÉSITS:

- A la obra titulada “Los pájaros perdidos”, de María Teresa Gómez Molina.

- A la obra titulada “M”, de Antonio Munir Hachemi Guerrero.

- A la obra titulada “Cuando el hielo quema”, de Javier Rodríguez Árbol.

- A la obra titulada “El color de un mundo mágico”, de José María Pérez Cordón.

Contacto: Mª José Ariza Rubio. Directora de la Biblioteca Universitaria. Teléfono: 958 243053. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--ae293a2d1fbda1ec8a2f4f3ace369fa4ugr[dot]es -> --LOGIN--ae293a2d1fbda1ec8a2f4f3ace369fa4ugr%5Bdot%5Des

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Acto de entrega de los premios del V Certamen Literario de la Biblioteca Universitaria.
  • DÍA: viernes, 22 de abril.
  • HORA: 13 horas.
  • LUGAR: Salón de Rectores del Hospital Real.