Acto de entrega de Premios del Trofeo Rector

Jue, 02/06/2011 - 13:55
02/06/2011
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

* Incluye un reconocimiento a los medallistas de la UGR en los Campeonatos de España Universitarios

El jueves, 2 de junio, a las 21 h. se celebrará el acto de entrega de Premios de la XLIII edición del Trofeo Rector y la X del Trofeo Rector de Colegios Mayores, en las instalaciones deportivas del Campus de Fuentenueva.

En el acto presidido por el rector, Francisco González Lodeiro, se ofrecerá un reconocimiento a los medallistas de la Universidad de Granada en los Campeonatos de España Universitarios.

LINK: DESCARGUE CUADROS DE HONOR 2011 -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/2011/06/02/acto-de-entrega-de-premios-del-trofeo-rector-2/downloadfile/cuadros-de-honor-2011doc

CONVOCATORIA:

• DÍA: jueves, 2 de junio.

• HORA: 21 h.

• LUGAR: Instalaciones deportivas del Campus de Fuentenueva.