Jue, 17/03/2016 - 13:32
17/03/2016
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

Viernes, 18 de marzo, a las 10 horas en el Salón de Rectores del Hospital Real

El viernes, 18 de marzo, a las 10 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real de la Universidad de Granada se celebra el acto de firma de un convenio de colaboración entre la Universidad de Granada (UGR) y la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía para el desarrollo de la Red Andalucía de Ecocampus.

Firmantes del convenio:

• Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada.
  • José Fiscal López, consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Acto de firma de convenio de colaboración entre la UGR y la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.
  • DÍA: Viernes, 18 de marzo.
  • HORA: 10 horas.
  • LUGAR: Salón de Rectores del Hospital Real