Acto de inauguración del máster de Ingeniería Acústica: “Contaminación acústica”

Mié, 17/11/2010 - 10:10
17/11/2010
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

* Amadeo Benavent Climent, director de la ETS de Arquitectura, impartirá la conferencia titulada “Control del daño en estructuras sometidas a terremotos mediante sistemas de control pasivo y su evaluación con técnicas de emisión acústica”

Mañana, jueves, 18 de noviembre, a las 12 h, en el Salón de Actos de la ETS Ingeniería de Edificación, se va a celebrar el Acto de inauguración del Máster de Ingeniería Acústica: “Contaminación acústica” de la Universidad de Granada.

El Objetivo del Máster es formar a profesionales de primer nivel en el campo de la acústica, que les capacite para desarrollar su actividad profesional en labores relacionadas con el desarrollo, la aplicación y la investigación de la tecnología acústica. De tal manera que sean capaces de afrontar el desarrollo que en las últimas décadas ha tenido la ciencia acústica por su vinculación progresiva a los procesos tecnológicos relacionados con el progreso de la ciencia y su aplicación a las más variadas y diversas facetas del desarrollo social y humano. De orientación profesional, permite el acceso a los estudios de doctorado, mediante la realización de seminarios que complemente la formación de los alumnos en el campo de la investigación.

A dicha inauguración asistirán:

• Luis Cruz Pizarro, director de la Escuela de Postgrado de la UGR.
  • José María Cueto Espinar, director de la ETS de Ingeniería de Edificación.
  • Antolino Gallego Molina, coordinador del master en la UGR.
  • Juan Frías, gerente de la Asociación Española para la Calidad Acústica (AECOR).
  • José Martínez Ibáñez, gerente de la empresa colaboradora dBA-Acústica.
  • Amadeo Benavent Climent, director de la ETS de Arquitectura de la UGR, quien impartirá la conferencia titulada “Control del daño en estructuras sometidas a terremotos mediante sistemas de control pasivo y su evaluación con técnicas de emisión acústica”.

La información sobre este acto y de todas aquellas noticias relacionadas con el máster puede verse en la página http://www.ugr.es/~acustica.

Imagen eliminada.Sónometro

Contacto: Prof. Antolino Gallego Molina. Coordinador del Master de Ingeniería Acústica: Contaminación Acústica. E.T.S. de Ingeniería de Edificación. Tlf: 958 249508. Correo elec: LINK: --LOGIN--7ec2820039f124005a74a694dc6ec2acugr[dot]es -> --LOGIN--7ec2820039f124005a74a694dc6ec2acugr%5Bdot%5Des

CONVOCATORIA: * Día: 18 de noviembre de 2010.

• Hora: 12 h.
  • Lugar: Salón de Actos de la ETS Ingeniería de Edificación.