Acto de inauguración del máster propio de Gestión empresarial de la Prevención de Riesgos Laborales

Lun, 08/11/2010 - 14:23
08/11/2010
Mesa de reuniones con sillas

* Mañana martes, 9 de noviembre, a las 10 horas en el Paraninfo de la Facultad de Derecho

Mañana martes, 9 de noviembre, a las 10 horas en el Paraninfo de la Facultad de Derecho tendrá lugar el acto de inauguración del máster propio de Gestión empresarial de la Prevención de Riesgos Laborales, que organiza la Universidad de Granada.

La presentación correrá a cargo de Juan López Martínez, decano de la Facultad de Derecho; Francisco Sicilia Gutiérrez, director del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada; Inmaculada Sánchez Ruiz de Valdivia, Co-Coordinadora del Máster; Marina Martín Jiménez, delegada de Empleo de la Junta de Andalucía en Granada, y Pilar Vílchez Urbano, gerente de la Fundación Publica Andaluza Fondo de Formación y Empleo.

Posteriormente, a las 10:30 horas, Antonio Delgado Padial, decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada, impartirá la ponencia “La Gestión de la Prevención de Riesgos en las PYMES”.

LINK: Descargue el programa del máster -> http://vcabd.ugr.es/tripticomasterpropiogestionprl

CONVOCATORIA:

• DÍA: Martes, 9 de noviembre