Acto de investidura como “Doctor Honoris Causa” por la Universidad de Granada de Jamal Deen y Gil Carlos Rodríguez Iglesias

Jue, 24/05/2012 - 15:04
24/05/2012
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

* Viernes, 25 de mayo, a las 12 horas, en el Crucero Bajo del Hospital Real

En un solemne acto académico, presidido por el rector Francisco González Lodeiro, que tendrá lugar en el Crucero Bajo del Hospital Real, el viernes 25 de mayo a las 12 horas, la Universidad de Granada nombrará como nuevos “Doctores Honoris Causa” a los profesores Jamal Deen y Gil Carlos Rodríguez Iglesias.

Gil Carlos Rodríguez Iglesias es catedrático de Derecho Internacional Público en la Universidad Complutense de Madrid y titular de la Cátedra Jean Monnet de Derecho Comunitario Europeo, además de director del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos. Fue juez y presidente del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Gil Carlos Rodríguez Iglesias fue propuesto por el Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales. Actuará como padrino el profesor Diego Javier Liñán Nogueras.

M. Jamal Deen es catedrático en Tecnologías de la Información en la Universidad de Mcmaster, Hamilton, Ontario, Canadá. También es director del Laboratorio de Micro y Nano-sistemas. Es uno de los más importantes investigadores, a nivel mundial, en los campos de Nanoelectrónica/Microelectrónica y Optoelectrónica.

Jamal Deen fue propuesto por el Departamento de Electrónica y Tecnología de los Computadores. Actuará como padrino el profesor Juan Antonio Jiménez Tejada.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Acto de investidura “Doctores Honoris Causa” en UGR.
  • DÍA: viernes 25 de mayo.
  • HORA: 12 h.
  • LUGAR: Crucero Bajo del Hospital Real.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278