Acto de Investidura de Wagner A. Kamakura y José María Castillo Sánchez como Doctores Honoris Causa por la Universidad de Granada

Jue, 12/05/2011 - 15:05
12/05/2011
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

* Viernes 13 de mayo de 2011, a las 12 horas, en el Crucero del Hospital Real

Mañana, viernes 13 de mayo de 2011, a las 12 horas, en el Crucero del Hospital Real, se celebrará el Acto de Investidura de Doctores Honoris Causa por la Universidad de Granada, presidido por el rector en funciones Francisco González Lodeiro, a:

• Wagner A. Kamakura, de la Universidad de Duke, (Estados Unidos), a propuesta del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados y, apoyado de forma unánime por la Junta de Centro de la Facultad de Ciencias Económicas
  • José María Castillo Sánchez, teólogo, a propuesta del rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.

La concesión del Grado de Doctor Honoris Causa a ambos doctorandos fue propuesta por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión extraordinaria de 10 de marzo de 2011, y aprobada por el Claustro Universitario de la Universidad de Granada, en sesión de 25 de marzo de 2011.

• Actuará como padrino del doctorando Wagner A. Kamakura el prof. Dr. Teodoro Luque Martínez, catedrático del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados.
  • Actuará como padrino del doctorando José María Castillo Sánchez el prof. Dr. Juan Francisco García Casanova. Catedrático de Filosofía.

LINK: DESCARGUE LOS CURRICULUMS DE LOS DOCTORANDOS -> /tablon/*/noticias-39/2011/05/13/acto-de-investidura-de-wagner-a-kamakura-y-jose-maria-castillo-sanchez-como-doctores-honoris-causa-por-la-universidad-de-granada

CONVOCATORIA:

• DÍA: viernes 13 de mayo.
  • HORA: 12 H.
  • LUGAR: Crucero del Hospital Real.