Lun, 31/10/2016 - 13:25
31/10/2016
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

Miércoles 2 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real

El miércoles 2 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real se celebra el acto de reconocimiento a la trayectoria deportiva del atleta paralímpico José Manuel Ruiz Reyes, egresado de la UGR, en el que participan:

• Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada.
  • José Manuel Ruiz Reyes, deportista paralímpico.
  • Teresa Ortega Lopez, vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión.
  • Belén Feriche Fernández-Castanys, directora del Secretariado de Campus Saludable.

José Manuel Ruiz Reyes (Guadix, Granada, 1978) es diplomado en Magisterio por la Universidad de Granada: especialidad de Educación Física (1996-2000), y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Granada (2000-2004). Jugador de tenis de mesa de clase 10.1. Acumula alrededor de 30 condecoraciones en campeonatos europeos e internacionales, entre las que cuenta con 4 medallas paralímpicas. Es jugador de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y ha participado en los Juegos Paralímpicos de Atlanta 1996, Sídney 2000, Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Miembro fundador de la iniciativa “Granada Paralímpica”, es la imagen más visible de esta organización que a partir de 2017 será fundación y dará cabida a los deportistas con discapacidad que estén considerados de alto nivel o alto rendimiento en Granada y provincia.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Acto de reconocimiento a la trayectoria deportiva del atleta paralímpico José Manuel Ruiz Reyes.

DÍA: miércoles 2 de noviembre.

HORA: 10 horas.

LUGAR: Salón de Rectores, Hospital Real.