Acto de reconocimiento a las instituciones colaboradoras con el Máster en Mediación Familiar, Social y Laboral de la UGR

Mié, 16/02/2011 - 14:12
16/02/2011
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

* José Antonio Gómez Periñán, viceconsejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, presentará la Fundación Pública Andaluza “Centro para la Mediación y el Arbitraje de Andalucía”

Mañana, jueves, 17 de febrero a las 18 horas, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho, se va a celebrar un acto de reconocimiento a las instituciones colaboradoras con el Máster en Mediación Familiar, Social y Laboral de la Universidad de Granada.

En el acto, presidido por el rector, Francisco González Lodeiro, se procederá a la entrega de placas conmemorativas a la Diputación de Granada, Fundación Carolina, Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, las Facultades de Derecho y Ciencias Políticas, el Centro Penitenciario de Albolote y el CICODE de la Universidad de Granada.

José Antonio Gómez Periñán, viceconsejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, realizará la presentación de la Fundación Pública Andaluza “Centro para la Mediación y el Arbitraje de Andalucía”.

Asistentes:

• Francisco González Lodeiro. Rector de la Universidad de Granada.
  • José Antonio Gómez Periñán. Viceconsejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.
  • Juan López Martínez. Decano de la Facultad de Derecho.
  • Guillermo Orozco Pardo. Director del Máster en Mediación Familiar, Social y Laboral.
  • Julia Ruiz Rico. Directora del Máster en Mediación Familiar, Social y Laboral.

CONVOCATORIA:

• Día: jueves, 17 de febrero.
  • Hora: 18 h.
  • Lugar: Paraninfo de la Facultad de Derecho.