Acto de toma de posesión de personal funcionario de la UGR

Mar, 19/04/2016 - 13:23
19/04/2016
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

Miércoles 20 de abril, a las 13 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real

El miércoles 20 de abril, a las 13 horas se va a celebrar en el Salón de Rectores del Hospital Real el acto de toma de posesión de personal funcionario, tanto Profesorado como Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.

El acto estará presidido por la rectora, Pilar Aranda Ramírez, con la participación de la gerente, Mª del Mar Holgado Molina; la vicerrectora de Personal Docente e Investigador, Pilar Carrasco, y el secretario general, Pedro Mercado.

Toman posesión 42 personas en total, de las cuales son:

• Catedráticos de Universidad: 17.
  • Profesores Titulares de Universidad: 23.
  • Personal de Administración y Servicios (PAS): 2. Pertenecientes a la Escala de Gestión Profesional.

• ASUNTO: Toma de posesión de personal funcionario de la UGR.
  • DÍA: miércoles 20 de abril.
  • HORA: 13 horas.
  • LUGAR: Salón de Rectores del Hospital Real.