Acto oficial de bienvenida a los estudiantes internacionales de la UGR

Lun, 12/09/2016 - 12:00
12/09/2016
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

Martes 13 de septiembre, a las 11 horas, en el Parque de las Ciencias

El martes 13 de septiembre, a las 11 horas, en el Parque de las Ciencias, se va a celebrar el acto oficial de bienvenida a los más de 1700 estudiantes internacionales procedentes de los cinco continentes y de más de 70 países que se incorporan a las aulas de la UGR en este curso académico.

En el acto se contará con la presencia de la rectora, Pilar Aranda Ramírez y del director del Secretariado de Coordinación Académica de la Internacionalización, Wenceslao Martín.

Gracias a los distintos programas de movilidad internacional en los que la UGR participa de forma activa, casi 2.400 nuevos estudiantes internacionales se incorporarán a las aulas de la UGR en este curso académico: 1700 lo harán en septiembre y el resto en febrero de 2017.

Para recibirlos y orientarlos la UGR organiza durante esta semana, por noveno curso consecutivo, las Jornadas de Recepción (Orientation Week for International Students).

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Acto oficial de bienvenida a los estudiantes internacionales de la UGR.

DÍA: martes 13 de septiembre.

HORA: 11 horas.

LUGAR: Parque de las Ciencias.