Acto público: “Reforma de la ley electoral. Hacia una propuesta”, en la UGR

Mié, 19/10/2011 - 15:05
19/10/2011
Mesa de reuniones con sillas

* Organizado por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la UGR, en colaboración con el Grupo de Contenidos de la UGR, vinculado al 15M

Mañana, jueves, 20 de octubre de 2011, a las 18 h., en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación se celebrará el acto público “Reforma de la ley electoral. Hacia una propuesta”, organizado por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la UGR, en colaboración con el Grupo de Contenidos de la UGR, vinculado al 15M, en el marco de los Seminarios “Miradas al mundo”.

Intervendrán como ponentes:

• Enrique Guillén López, profesor de Derecho Constitucional de la UGR. Hablará sobre los principios constitucionales del sistema electoral al Congreso de los Diputados y las recientes propuestas de reforma.
  • Victoriano Ramírez González, director del Grupo de Investigación en Métodos Electorales de la UGR. Presentará los elementos fundamentales de la propuesta de Reforma de la Ley Electoral, que realiza su grupo de investigación.
  • Manuel Trenzado Romero, profesor de Ciencia Política y de la Administración de la UGR. Moderador.
  • Jesús A. Sánchez Cazorla, Instituto de la Paz y los Conflictos y profesor del Dpto. de Física Aplicada de la UGR, coordinador de los Seminarios “Miradas al mundo”. Presentación.

CONVOCATORIA:

• DÍA: jueves, 20 de octubre de 2011.
  • HORA: 18 h.
  • LUGAR: Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (antigua Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica, en los inicios de los Paseíllos universitarios).