Mar, 22/02/2011 - 14:37
22/02/2011
Libros de juramento y firma en actos académicos

* El curso “Nuevas Técnicas en Metodología Docente y Técnicas de Evaluación de Competencias “ se realizará los días 23, 24 y 25 de febrero

Actores profesionales actuarán de pacientes en un curso de formación para profesores de Medicina, Enfermería, Odontología, y Fisioterapia que dirige el profesor Jesús Florido Navío, en colaboración con César Chung, del Departamento de Obstetricia y Ginecología y otros profesores de de la Universidad de Granada.

El curso “Nuevas Técnicas en Metodología Docente y Técnicas de Evaluación de Competencias” se realizará los días 23, 24 y 25 de febrero en la Facultad de Medicina. Los profesores inscritos participarán directamente en talleres con el apoyo técnico de ordenadores, videograbaciones, simuladores y pacientes simulados, y conocerán aspectos como: emplear el mando a distancia en una clase teórica, la enseñanza basada en resolución de casos clínicos, la enseñanza de habilidades prácticas con simuladores, la enseñanza de habilidades de comunicación con pacientes simulados y, cómo planificar y realizar un examen clínico objetivo estructurado (ECOE) .

Además de profesores de Granada se contará con la participación de profesores de la Universidad de Alcalá de Henares, la Universidad de Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia.

Contacto: Profesor Jesús Florido Navío. Director del Departamento de Obstetricia y Ginecología. Facultad de Medicina. Universidad de Granada. Tfn: 958 242867. Correo electrónico: obsgin@ugr.es