Actuación de la orquesta francesa del Instituto J. Michelet de Montauban

Mar, 26/04/2011 - 13:28
26/04/2011
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

* Tendrá lugar en el Claustro Noble del Colegio San Bartolomé y Santiago, el miércoles , 27 de abril de 2011, a las 19,45 horas

La orquesta francesa del Instituto J. Michelet de Montauban actuará en el Claustro Noble del Colegio San Bartolomé y Santiago, el miércoles , 27 de abril de 2011, a las 19,45 horas, en un concierto en el que interpretarán obras de Verdi (fragmentos del “Réquiem”), Zimmer (Bandas sonoras de “Piratas del caribe” y “Gladiator”, Tárrega (“Recuerdos de la Alhambra”), Paco de Lucía (“Río Ancho”) y canciones de los Beatles, los Who y los Blues Brothers.

El grupo musical, que está compuesto por doscientos alumnos –de entre 15 y 18 años- de los cuales 50 son músicos y 150 solistas y coristas, ha actuado durante su carrera como agrupación musical, en Madrid, Venecia, Roma, Dublín, Berlín, Viena, Edimburgo y Santiago de Compostela.

El acto ha sido organizado por el Colegio San Bartolomé y Santiago.

Actividad

• Concierto: Orquesta francesa del Instituto J. Michelet de Montauban
  • Lugar: Claustro Noble del Colegio San Bartolomé y Santiago (Calle San Jerónimo)
  • Día: Miércoles, 27 de abril
  • Hora: 19.45 horas
  • Organiza: Colegio San Bartolomé y Santiago

Contacto: Ana García. Colegio San Bartolomé y Santiago. Tfn: 958 279850.