Acuerdo CEDRO-CRUE

Vie, 28/10/2016 - 13:36
28/10/2016
Firma de convenios de la Universidad de Granada

CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) y CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Española) han llegado a un acuerdo, tras el pacto alcanzado el pasado mes de julio por las universidades y las entidades de gestión CEDRO y VEGAP para el pago de los derechos de autor por el uso de libros y otras publicaciones en los campus virtuales, en que valoran los términos ya definidos.

Unelibros publica en su último número sendas entrevistas con Francisco Mora, presidente de CRUE Gerencias y del grupo negociador; y Magdalena Vinent, directora general de CEDRO.

En la portada de la revista se subraya el “papel destacado de los editores universitarios en la consecución” del acuerdo.