Acuerdos del Consejo de Gobierno de 22 de julio de 2014

Mié, 23/07/2014 - 12:02
23/07/2014
Mesa de actos académicos de la UGR

NOTA INFORMATIVA: El texto íntegro del Acta es de acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria y puede encontrarse en el siguiente LINK: enlace. -> /org_gobierno/actas_acceso_identificado_

En Granada, siendo las 9 horas y 42 minutos del día veintidós de julio del año dos mil catorce, bajo la presidencia del Sr. Rector D. Francisco González Lodeiro, y previamente convocado en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, en sesión extraordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1.

ACUERDOS
  • PRIMERO: Informar favorablemente, por mayoría, con 32 votos a favor, 1 en contra y 4 abstenciones, el Procedimiento para el seguimiento del ejercicio del derecho de huelga y la consiguiente detracción de los haberes correspondientes.

Cuando el Rector dicte la Resolución relativa a este procedimiento, lo hará una vez transcurrido el plazo de 15 días hábiles contados a partir del 1 de septiembre del presente año para que los órganos de representación emitan su informe al respecto, con el compromiso de informar al Consejo de Gobierno sobre el texto definitivo.

Se hacen constar en Acta los escritos presentados por la Junta del PAS y del Comité de Empresa del PAS laboral.

• SEGUNDO: Aprobar, por unanimidad, los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 17 de julio de 2014, relativos a:
    • a) Permisos y licencias.
    • b) Prórroga de comisión de servicios de profesorado de la Universidad de Granada para el curso académico 2014/2015.
    • c) Propuesta de contratación para cubrir necesidades docentes urgentes e inaplazables en el curso académico 2014/2015 y elevación de solicitud de autorización para su convocatoria a la Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.
  • TERCERO: Aprobar, por unanimidad, el Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio, curso académico 2014/2015.
  • CUARTO: Aprobar, por unanimidad, la modificación de los siguientes títulos:
    • a) Grado en Odontología.
    • b) Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • QUINTO: Autorizar, por unanimidad, la suscripción de operaciones financieras destinadas a cubrir, en su caso, necesidades transitorias de tesorería.
  • SEXTO: Aprobar, por unanimidad, los expedientes de alteración presupuestaria números 1 y 3.
* * *

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, el Sr. Rector agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las 11 horas y 50 minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.

Fdo.: LA SECRETARIA GENERAL
Rossana González González