“El clarinete en el trío”, concierto en la UGR

Mar, 23/10/2012 - 14:54
23/10/2012
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

* A cargo de Carlos Gil (clarinete), Nacho Perbech (violonchelo) y Ángel Jábega (piano), tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, el miércoles, 24 de octubre de 2012, a las 20 horas

“El clarinete en el trío” es el título del concierto en que los músicos Carlos Gil (clarinete), Nacho Perbech (violonchelo) y Ángel Jábega (piano) interpretarán obras de Beethoven y Brahms en un acto que tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, el miércoles, 24 de octubre de 2012, a las 20 horas, dentro del XVIII Ciclo de música de cámara que organiza la Cátedra “Manuel de Falla”, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR.

Trío en Si bemol mayor, Op. 11. (Ludwig van Beethoven.1770-1827).
Allegro con brío.
Adagio con espressione, en Mi bemol mayor.
Tema y variaciones: Allegretto. Allegro.

Trío en La menor, Op. 114 (Johannes Brahms. 1833-1897).
Allegro.
Adagio, en Re mayor.
Andante grazioso, en La mayor.
Allegro.

Actividad

• XVIII Ciclo de música de cámara
  • Concierto: “El clarinete en el trío”.
  • A cargo de: Carlos Gil, Nacho Perbech y Ángel Jábega.
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Medicina.
  • Fecha: Miércoles, 24 de octubre de 2012.
  • Hora: 20:00 horas.
  • Organiza: Cátedra “Manuel de Falla”, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la Universidad de Granada.
  • Entrada: Libre, limitada al aforo del recinto.
  • Web: http://sl.ugr.es/02Ge