“El color del agua”, exposición de Mª Carmen Hidalgo

Mié, 12/01/2011 - 12:22
12/01/2011
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

* Tendrá lugar en La Fundación Euroárabe, el jueves, 13 de enero, a las 19 horas, organizada por la Fundación Euroárabe y el departamento de Dibujo de la UGR

La exposición “El color del agua” que Mª Carmen Hidalgo presenta en la Fundación Euroárabe hasta el 27 de enero es una colección de obras pictóricas que tratan el agua de pilares y fuentes de Granada. La arquitectura del agua, el cobijo que la recoge y la suelta, que la lanza con fuerza desde el mascarón de un toro que la deja caer en el plato de la fuente de los Arrayanes, sirve a la artista y profesora del departamento de Dibujo de la UGR para descubrir el verdadero color del agua.

La muestra consta de 25 obras en técnica de acuarela y acrílico.

La inauguración tendrá lugar en La Fundación Euroárabe, el jueves, 13 de enero, a las 19 horas, organizada por la Fundación Euroárabe y el departamento de Dibujo de la UGR.

Mª Carmen Hidalgo Rodríguez, doctora en Bellas Artes, imparte en la actualidad docencia en el departamento de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la UGR como titular de Universidad. Durante años ha realizado trabajos de diseño gráfico como freelance y ha participado en exposiciones, colectivas en su mayoría. En esta exposición individual reúne en torno al título “El color del agua” parte del trabajo artístico que ha estado realizando durante los últimos años.

Contacto: Profesora Mª Carmen Hidalgo Rodríguez. Departamento de Dibujo de la UGR. Tfn: 660886414. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--1ce6e6f687b7fcc6de71fcab151d48e4ugr[dot]es -> --LOGIN--1ce6e6f687b7fcc6de71fcab151d48e4ugr%5Bdot%5Des