“Elogio de la melancolía”, espectáculo musical de viejas canciones para un tiempo nuevo

Vie, 16/12/2011 - 14:43
16/12/2011
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

* La actuación tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Mayor “Isabel la Católica” (acceso por calle Santa Bárbara), el domingo, 18 de diciembre, a las 20.00 horas

El espectáculo musical “Elogio de la melancolía”, a cargo de Ana Velia Trassens y Luis Otero, con la participación especial de César Vázquez (violín), será presentado en el Salón de Actos del Colegio Mayor “Isabel la Católica” (acceso por calle Santa Bárbara), el domingo, 18 de diciembre, a las 20.00 horas.

“Elogio de la melancolía” es un espectáculo íntimo, basado principalmente en el repertorio sudamericano de la segunda mitad del siglo XX, en el que, según los responsables, “las voces, la guitarra y el violín recrean canciones que vertebran el testimonio sentimental y reflexivo de una época sobre temas aún actuales”.

Las entradas para este espectáculo musical, que ha sido organizado por el Colegio Mayor “Isabel la Católica”, pueden adquirirse al precio de 5 euros (general) y 3 euros (estudiantes).

Actividad

• Espectáculo musical: “Elogio de la melancolía”
  • A cargo de: Ana Velia Trassens y Luis Otero, con la participación especial de César Vázquez (violín)
  • Lugar: Salón de Actos del Colegio Mayor “Isabel la Católica” (acceso por calle Santa Bárbara)