“La fiebre del oro en Granada”, conferencia del profesor José Manuel Martín

Vie, 05/10/2012 - 14:45
05/10/2012
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

* Tendrá lugar en el Gabinete de teatro del Palacio de La Madraza, el lunes, 8 de octubre de 2012, a las 19 horas

“La fiebre del oro en Granada” es el título de la conferencia que impartirá el profesor José Manuel Martín, del Departamento de Estratigrafía y Paleontología de la UGR, el lunes, 8 de octubre de 2012, a las 19 horas, en el Gabinete de teatro del Palacio de La Madraza (C/ Oficios, 14), organizada por el Aula de Ciencia y Tecnología del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.

• Conferencia: “La fiebre del oro en Granada”.
  • A cargo de: José Manuel Martín.
  • Día: Lunes, 8 de octubre de 2012.
  • Hora: 19 horas.
  • Lugar: Gabinete de teatro del Palacio de La Madraza (C/ Oficios, 14).
  • Organiza: Aula de Ciencia y Tecnología del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.