
* Martes 18 de septiembre, a las 19 h. en el salón de actos del Centro de Documentación Científica
El Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) de la UGR ha organizado el acto: “Las mujeres, principales protagonistas de la paz en Colombia. Alianza de Organizaciones de mujeres del Putumayo, Tejedoras de vida”, que se celebrará el martes 18 de septiembre, a las 19h., en el salón de actos del Centro de Documentación Científica de la UGR.
¿Cómo resisten las mujeres en medio del conflicto armado en Colombia? Alrededor de preguntas como ésta girará el presente acto que servirá para socializar el trabajo realizado y los resultados alcanzados por el proyecto “Situación de violencia contra la mujer en el Putumayo, Colombia. Resistencias y respuestas femeninas”, proyecto que cuenta con el apoyo del Centro de Iniciativas de Cooperación para el Desarrollo (CICODE) de la UGR.
La presentación correrá a cargo de Gloria Flórez Schenider, parlamentaria andina experta en la defensa de los Derechos Humanos y presidenta de la Comisión de Educación del Parlamento Andino; y Fátima Muriel, Amanda Camilo y Emerencia Chicunque como representantes de la Alianza de Organizaciones de mujeres del Putumayo, “Tejedoras de vida”.
Contacto: Información, Documentación y Promoción. Vicerrectorado de Relaciones Internacionales. Universidad de Granada. Tlf. 958 249 030.
CONVOCATORIA:
- ASUNTO: Presentación de un proyecto del CICODE.
- DÍA: martes 18 de septiembre.
- HORA: 19 h.
- LUGAR: salón de actos del Centro de Documentación Científica de la UGR. (Calle Rector López Argüeta s/n).
Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278
Correo e. LINK: --LOGIN--4cad18c244d7b8d748ef5426a7d97380ugr[dot]es -> --LOGIN--4cad18c244d7b8d748ef5426a7d97380ugr%5Bdot%5Des
Web: http://canal.ugr.es
- LINK: PROPUESTA DE ACTIVIDADES CANAL UGR -> http://canal.ugr.es/prensa-y-comunicacion/item/54050
- CANALUGR: RECURSOS DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
- VER MÁS NOTICIAS DE LA UGR
- BUSCAR OTRAS NOTICIAS E INFORMACIONES DE LA UGR PUBLICADAS Y/O RECOGIDAS POR EL GABINETE DE COMUNICACIÓN
- RESUMEN DE MEDIOS IMPRESOS DE LA UGR
- RESUMEN DE MEDIOS DIGITALES DE LA UGR
- Perfiles oficiales institucionales de la UGR en las redes sociales virtuales Tuenti, Facebook, Twitter y YouTube