Alberto Fernández Gutiérrez ingresa como académico numerario de la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada

Vie, 03/06/2011 - 14:37
03/06/2011
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

* Lunes, 6 de junio de 2011, a las 18:30 h, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias. El acto estará presidido por el rector electo de la UGR, Francisco González Lodeiro

El próximo lunes, 6 de junio de 2011, a las 18:30 h, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias, se va a celebrar el acto solemne de recepción como académico numerario de la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada de Alberto Fernández Gutiérrez, catedrático de Química Analítica, de la Universidad de Granada, quien leerá el discurso de ingreso titulado “De Monardes y Tswett a la bioanalítica”.

En nombre de la corporación le contestará Pedro Luis Mateo Alarcón, académico numerario de la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada.

El acto estará presidido por el rector electo de la UGR, Francisco González Lodeiro.

Curriculum del profesor Alberto Fernández Gutiérrez en el enlace:

Contacto: Alberto Fernández Gutiérrez. Tel. 687 890 909.

CONVOCATORIA:

DÍA: lunes, 6 de junio de 2011.

HORA: 18:30 h.

LUGAR: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias (Campus de Fuentenueva).