“Amianto medioambiental: 5 poderosas razones para hablar”, conferencia de Francisco Báez Baquet

Lun, 24/10/2016 - 13:43
24/10/2016
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

Tendrá lugar en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza, el martes, 25 de octubre de 2016, a las 19 h

“Amianto medioambiental: 5 poderosas razones para hablar” es el título de la conferencia que impartirá Francisco Báez Baquet, extrabajador de Uralita en Sevilla y autor del libro “Amianto: un genocidio impune” (Ediciones del Genal. 2014).

El acto, organizado por el Seminario de Medioambiente y Calidad de Vida, Cátedra “José Saramago”, que dirige la profesora Ana Isabel García López, en el Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR, tendrá lugar en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza, el martes, 25 de octubre de 2016, a las 19 horas, con entrada libre hasta completar el aforo del recinto.

medioambiente