Anuncio de celebración de sorteos el día 25 de noviembre y criterios: elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento

Vie, 22/11/2013 - 07:43
22/11/2013
Detalle bóveda torre Hospital Real

Para conocmiento de todos aquellos miembros de la comunidad universitaria interesados en asistir a la celebración de los sorteos para la designación de los miembros de las mesas electorales y el orden de inscripción de candidatos en las papeletas de votación se comunica que:

El lunes 25 de noviembre se celebrán los sorteos para la determinación de los miembros de las mesas electorales y del orden de inscripción de los candidatos en las papeletas de votación en las elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

• El sorteo para la determinación de los miembros de las mesas electorales en Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento se realizará en las respectivas sedes de las Juntas Electorales de Centro y Departamento, respectivamente.
  • El sorteo para la determinación de los miembros de las mesas electorales en Claustro Universitario se celebrará a las 8.30 horas en la Secretaría General, sede de la Junta Electoral de la Universidad.
  • El sorteo para la determinación del orden de inscripción de los candidatos en las papeletas de votación se celebrará a las 8.30 horas en la Secretaría General, sede de la Junta Electoral de la Universidad de Granada para las elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

Los criterios para la realización de los sorteos pueden consultarse en el siguiente LINK: enlace -> /eleccionesparciales2013/sorteocriterios2013