“Para leer las Novelas ejemplares”, conferencia de Pedro Ruiz Pérez

Lun, 22/10/2012 - 14:49
22/10/2012
Mesa de actos académicos de la UGR

* Tendrá lugar en el Palacio de La Madraza, el martes, 23 de octubre de 2012, a las 20 horas, dentro del ciclo “En blanco y sin figura: 400 años de las Novelas ejemplares de Miguel de Cervantes”

“Para leer las Novelas ejemplares” es el título de la conferencia que impartirá el profesor de Literatura Española de la Universidad de Córdoba Pedro Ruiz Pérez, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza, el martes, 23 de octubre de 2012, a las 20 horas, dentro del ciclo “En blanco y sin figura: 400 años de las Novelas ejemplares de Miguel de Cervantes”, que organiza la Cátedra “Federico García Lorca” del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR.

Actividad

• Ciclo: “En blanco y sin figura: 400 años de las Novelas ejemplares de Miguel de Cervantes”.
  • Conferencia: “Para leer las Novelas ejemplares”.
  • A cargo de: Pedro Ruiz Pérez.
  • Día: Martes, 23 de octubre de 2012.
  • Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza.
  • Hora: 20 horas.
  • Organiza: Cátedra “Federico García Lorca” del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR.
  • Web: http://sl.ugr.es/02ER