“Patentes: Lo que todo investigador debe saber”, jornada para investigadores, estudiantes y personal de las spin-offs de la UGR

Mar, 10/05/2011 - 14:46
10/05/2011
oficina con archivadores en Hospital Real

* Organizada por la OTRI de la Universidad de Granada, en colaboración con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y el Centre de Patents de la Universidad de Barcelona (UB)

“Patentes: Lo que todo investigador debe saber” es el título de la jornada que organiza la OTRI de la Universidad de Granada, en colaboración con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y el Centre de Patents de la Universidad de Barcelona (UB), dirigida a investigadores, estudiantes y personal de las spin-offs de la UGR.

La actividad formativa se celebra mañana, miércoles, 11 de mayo, a partir de las 9 h, en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación. Participan en la inauguración la vicerrectora de Política científica e Investigación, Mª Dolores Suárez; el director de la OTRI, Jesús Chamorro; y el director de E.T.S. de Ingeniería de Edificación, Jose Maria Cueto Espinar.

La Jornada cuenta con la participación de dos profesionales con amplia experiencia y reconocido prestigio: Pascual Segura, agente de la propiedad industrial de la Universidad de Barcelona (UB) y director de su Centro de Patentes y Blanca Vila Riudavets, jefe del Servicio de Búsquedas en el Departamento de Patentes e Información Tecnológica de la OEPM. Por su parte, la OTRI también participará dando a conocer sus servicios en materia de transferencia de resultados de investigación y propiedad industrial e intelectual.

Está agotado el cupo de inscripciones.

CONVOCATORIA:

• DÍA: miércoles, 11 de mayo.
  • HORA: 9 h.
  • LUGAR: Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación. (Campus Universitario de Fuentenueva. Severo Ochoa s/n.).