Apertura de curso en la Facultad de Ciencias del Trabajo

Mié, 27/10/2010 - 12:44
27/10/2010
Rectora de la UGR firma convenios

* Mañana, jueves, 28 de octubre, a las 12 h., se va a celebrar un acto académico con motivo de la Apertura del Curso Académico 2010-2011 en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Programa de Actos

• 12:00 h. ACTO ACADEMICO
  • Apertura a cargo de Antonio López Hernández, comisionado para la Fundación General de laUniversidad de Granada.
  • Lectura de la Memoria del Curso Académico 2009-2010 a cargo de Francisca Gámez Montalvo, secretaria de la Facultad.
  • Lección inaugural a cargo de Luis González Ruiz, profesor colaborador extraordinario de la UGR, vicepresidente primero de Caja Granada, que versara sobre: “La responsabilidad social: clave estratégica de futuro”.
  • Imposición de la Insignia de Oro de la Facultad al mejor expediente de la Licenciatura en Ciencias del Trabajo de la promoción 2008 / 2010.
  • Entrega de diplomas e Insignias de Plata a los alumnos que finalizaron sus estudios de licenciatura en Ciencias del Trabajo en la promoción 2008/ 2010.
  • Intervención de Mª José Jáimez Román, presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.
  • Intervención de Antonio Delgado Padial, decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo.
  • Clausura a cargo de Antonio López Hernández, comisionado para la Fundación General de la Universidad de Granada.

CONVOCATORIA:

• DÍA: JUEVES, 28 DE OCTUBRE.
  • HORA: 12 h.
  • LUGAR: Facultad de Ciencias del Trabajo. c/ Rector López Argüeta.