Apertura de Secretarías en horario de tarde

Mié, 18/01/2012 - 14:56
18/01/2012
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

La Gerencia de la Universidad de Granada informa:

En cumplimiento de los compromisos asumidos en el programa de gobierno del Rector, esta Gerencia pone en conocimiento de la comunidad universitaria que, a partir del próximo día 24 de enero de 2012, las Secretarías de los centros docentes de la Universidad de Granada (Facultades y Escuelas) prestarán servicios en horario de tarde, los martes, miércoles y jueves, manteniendo el horario de mañana como hasta ahora.

Este proyecto de apertura por las tardes, que fue aprobado por unanimidad en el Consejo de Gobierno de la UGR celebrado el pasado 1 de diciembre de 2011, pretende impulsar la mejora de la calidad de los servicios que presta el PAS en las Secretarías, en la medida en que favorecerá la accesibilidad de los usuarios que, por diversos motivos y circunstancias, no pueden personarse en los centros durante el horario de mañana.

Así, a partir del próximo martes, todos los posibles usuarios -estudiantes, profesores, PAS y público en general- pueden acudir a las Secretarías de los centros, hasta las 18.30 h., durante tres días a la semana para recibir información -general, académica, etc.- así como para entregar y recibir documentos, entre otras prestaciones.

Esta iniciativa se adopta desde el convencimiento de que contribuirá a responder adecuadamente a las demandas de la comunidad universitaria y de la sociedad a la que nos debemos.