Apertura del curso en la Facultad de Ciencias del Trabajo presidida por el rector

Mié, 26/10/2011 - 15:02
26/10/2011
Carpeta cerrada de firma de convenios

* Mañana, jueves día 27 de octubre, a partir de las 13 h. se celebrará un acto académico en la Facultad de Ciencias del Trabajo con motivo de la Apertura del curso 2011-2012, presidido por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, con el siguiente programa:

PROGRAMA DE ACTOS

• Apertura a cargo del rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.
  • Lectura de la Memoria del Curso Académico 2010-2011 a cargo de Francisca Gámez Montalvo, secretaria de la Facultad.
  • Lección inaugural a cargo de Agustín Galán García, decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva, que versara sobre “Las Ciencias del Trabajo: una profesión para un reto”.
  • Imposición de la Insignia de Oro de la Facultad al mejor expediente de la Licenciatura en Ciencias del Trabajo de la promoción 2009 / 2011.
  • Entrega de diplomas e Insignias de Plata a los alumnos que finalizaron sus estudios de licenciatura en Ciencias del Trabajo en la promoción 2009 / 2011.
  • Intervención de Antonio Delgado Padial, decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo.
  • Descubrimiento de los cuadros de los anteriores directores y decano: Francisco Javier Prados de Reyes, Jorge Riezu Martínez y Francisco Abad Montes.
  • Clausura por el rector de la Universidad de Granada.
  • Gaudeamus Igitur a cargo del Coro de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada