Aprender alemán en Leipzig ahora es posible con la Universidad de Granada

Lun, 30/05/2016 - 12:45
30/05/2016
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

La Fundación General Universidad de Granada – Empresa y la Escuela Internacional de Posgrado organizan la primera edición del Curso Intensivo de Alemán en Leipzig, que se celebrará del 18 de julio al 26 de agosto de 2016 en la Universidad de Leipzig.

A través de este curso propuesto por la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada, el alumnado aprenderá a desenvolverse con naturalidad en aquellas situaciones que pueden surgir durante un viaje a zonas en las que se hable la lengua alemana. Por otra parte será capaz de plasmar, de forma espontánea, textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.

Las clases se impartirán en el edificio Seminargebäude de la Plaza Augustusplatz de Leipzig. El edificio se encuentra en el corazón de la ciudad en un campus completamente renovado que dispone del más moderno equipamiento técnico e informático de apoyo a la docencia. Las 180 horas de clases presenciales se complementarán con visitas culturales a las ciudades de Berlín, Dresde, Erfurt, Weimar y Wittenberg, durante los fines de semana.

Todo ello hará que el alumnado descubra sus propias experiencias, deseos, aspiraciones y planes, referentes a la lengua alemana, en un entorno que satisface todas las necesidades para su aprendizaje.

Los conocimientos que adquieran los prepararán para optar a la acreditación del nivel B1 de alemán, según el Marco Europeo de Referencia.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

Fundación General Universidad de Granada-Empresa.

Centro de Transferencia Tecnológica.

Gran Vía de Colón 48. Planta 1ª.

18071 Granada.

Tel.: 958 24 83 79 Fax: 958 24 09 95.

Web: www.fundacionugrempresa.es

e-mail: LINK: --LOGIN--30660c126c63601a78c26be55f2a7d34fundacionugrempresa[dot]es -> --LOGIN--30660c126c63601a78c26be55f2a7d34fundacionugrempresa%5Bdot%5Des