"Aspectos psicosociales y transculturales de la salud y la enfermedad", simposio de investigación

Jue, 12/05/2011 - 15:02
12/05/2011
Soporte con sellos

* 13 y 14 de Mayo de 2011, Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada

• Se pretende compartir experiencias de ICS que se desarrollan en la Universidad de Alicante y la de Granada

Desde mañana viernes, 13 de mayo, se va a celebrar el simposio de investigación en Ciencias de la Salud titulado “Aspectos psicosociales y transculturales de la salud y la enfermedad”, organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada y la Universidad de Alicante.

En el simposio se pretende analizar la situación actual de la investigación en Ciencias de la Salud (ICS) en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, compartir experiencias de ICS que se están desarrollando en la Universidad de Alicante y la de Granada, y proponer líneas de cooperación interuniversitaria para el desarrollo del ICS.

La presentación del programa se celebrará el viernes, 13 de mayo, a las 19,30 h. por parte del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Antonio Muñoz Vinuesa. El sábado se desarrollarán las sesiones de trabajo con las presentaciones de las líneas de investigación de los grupos de la UGR y de la Universidad de Alicante.

LINK: DESCARGUE EL PROGRAMA DEL SIMPOSIO -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/2011/05/12/aspectos-psicosociales-y-transculturales-de-la-salud-y-la-enfermedad-simposio-de-investigacion-en-ciencias-de-la-salud/downloadfile/diptico-simposio-ics-2pdf

Contacto: Antonio Muñoz Vinuesa. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud. Teléfono: 958243552. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--c546dc7dfea445fd74c67e38f0fb7ab7ugr[dot]es -> --LOGIN--c546dc7dfea445fd74c67e38f0fb7ab7ugr%5Bdot%5Des

Ficheros Adjuntos