Aurora Feliú, Nacho Abad e Inés Fonseca, en “Canto de todos”

Mié, 13/04/2016 - 08:59
13/04/2016
Mesa de reuniones con sillas

En el “Festival abril para vivir”, que tendrá lugar en el Aula Magna de la antigua Facultad de Medicina, el jueves, 14 de abril de 2016, a las 20 h

Como en años anteriores, la Cátedra “Manuel de Falla” ha programado un concierto del “Festival abril para vivir” (canción de autor). El recital, con el título “Canto de todos”, tendrá lugar en el Aula Magna de la antigua Facultad de Medicina (Avda. de Madrid), el jueves, 14 de abril de 2016, a las 20 horas, contará con tres artistas de talla internacional: Aurora Feliú, Nacho Abad e Inés Fonseca.

El acto, con entrada libre, hasta completar el aforo, ha sido organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, que dirige el profesor Fernando Barrera, en el Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Actividad

Concierto: “Abril para vivir”.

A cargo de: Aurora Feliú, Nacho Abad e Inés Fonseca.

Fecha: jueves, 14 de abril de 2016.

Lugar: Aula Magna de la antigua Facultad de Medicina.

Hora: 20 horas.

Organiza: Cátedra “Manuel de Falla”, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

http:// sl.ugr.es/092C ctedra-manuel-de-falla (1) (2)