“Bacha posh”, performance-coloquio

Mié, 02/03/2016 - 13:43
02/03/2016
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

El espectáculo de danza, a cargo de Colectivo Enclave. Creación Contemporánea, que se celebra con motivo del Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el jueves 3 de marzo a las 13 h

Con el título “Bacha posh”, se presenta un performance-coloquio, a cargo de Colectivo Enclave. Creación Contemporánea, que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el jueves 3 de marzo a las 13 horas, organizado por el Aula de Artes Escénicas que dirige Rafael Ruiz Álvarez en el Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Los organizadores del espectáculo de danza señalan, en relación con esta representación, que “siempre existirán quienes “trans-gredan” cualquier norma por ser quienes sienten que son; mujeres en apariencias masculinas, hombres en cuerpos femeninos, travestir el cuerpo, el nombre, la actitud… “tras-pasar” la identidad... Ojalá, al menos, en el inconsciente, tengamos a una “trans-gresora” relevante en nuestras vidas”.

http://sl.ugr.es/08Xb bacha-posh