Buscador de acuerdos de Consejo de Gobierno

Mié, 24/12/2014 - 08:52
30/12/2014
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

* En el marco del proceso de mejora de los servicios que presta la Secretaría General a la comunidad universitaria, en 2014 se ha elaborado un buscador de acuerdos del Consejo de Gobierno.

• Esta herramienta permite la búsqueda de los acuerdos y los documentos PDFs adjuntos a cada uno de ellos desde 2008 en adelante.
  • También admite la búsqueda de acuerdos desde 1995 a 2007, ambos inclusive, aunque en estos casos solo es posible recuperar acuerdos, ya que en aquel periodo de tiempo no se subían documentos PDFs.
  • Las búsquedas pueden hacerse por intervalo de fechas, palabras o expresiones, seleccionando o no el tipo de sesión (ordinaria o extraordinaria), o de forma combinada utilizando estos criterios.
  • Cuando se introduzcan palabras o expresiones, las búsquedas recuperarán las sesiones concretas en las que aparezcan la palabra o secuencia exacta de palabras buscadas (si se busca una secuencia exacta se recomienda que se ponga el texto entrecomillado), y estas pueden estar tanto en el tenor del acta, como en cualquier PDF que acompañe a cada acuerdo. Una vez dentro de la sesión, se marcará en color rosáceo la palabra o secuencia exacta de palabras buscadas y si se encuentra en algún PDF señalará también en el mencionado color el enlace donde está ubicado el documento. Es posible buscar la secuencia o palabra dentro del PDF, siempre que no sea una imagen, para lo que se pinchará en buscar, indicando en la ventana emergente el texto.
  • El mencionado buscador está disponible, en acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria, en el siguiente
  • En cualquier caso, para facilitar el conocimiento de su funcionamiento, se encuentran disponibles unas recomendaciones para su uso junto al mencionado buscador.

Esperamos que esta nueva herramienta sea de utilidad para los miembros de la comunidad universitaria.

Cualquier sugerencia que nos hagan llegar nos sería de gran interés para seguir implantando acciones de mejora.

Pueden hacernos llegar sus sugerencias a través de correo electrónico secretariageneral@ugr.es, a través del buzón electrónico disponible en el siguiente LINK: enlace -> /formulario_consultas_sugerencias_quejas