Cambio de denominación de Centros de la UGR

Mar, 06/07/2010 - 13:48
06/07/2010
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

* Según acuerdo del Consejo de Gobierno del 22 de junio de 2010

El Boletín Oficial de la Universidad de Granada, en su edición nº 32, publicado el 6 de julio de 2010, recoge el cambio de denominación de Centros según acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, que en sesión ordinaria de 22 de junio de 2010 lo aprobó por unanimidad, quedando como sigue:

• La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud: Facultad de Ciencias de la Salud.
  • La Escuela Universitaria de Ciencias Sociales de Melilla: Facultad de Ciencias Sociales de Melilla.
  • La Escuela Universitaria de Enfermería de Ceuta: Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta.
  • La Escuela Universitaria de Enfermería de Melilla: Facultad de Enfermería de Melilla.
  • La Escuela Universitaria de Trabajo Social: Facultad de Trabajo Social.
  • La Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica: Escuela Superior de Ingeniería de Edificación.