Cancelada la visita a Castril con que se clausuraban las jornadas “Recordando a José Saramago”

Vie, 29/04/2011 - 12:37
29/04/2011
Libros de juramento y firma en actos académicos

* La meteorología ha impedido a última hora que la visita prevista en el programa pueda llevarse a cabo

La visita a Castril con que se clausuraban las jornadas “Recordando a José Saramago” ha sido cancelada por causa de la lluvia.

Los organizadores de las jornadas han decidido a última hora, dadas las condiciones meteorológicas adversas, suspender la visita a Castril que estaba prevista para el sábado, 30 de abril.

Las jornadas, organizadas por la Universidad de Granada --con la participación de la Cátedra José Saramago, la Delegación General de Estudiantes y el Cineclub Universitario--, han recordado, del 26 al 29 de abril, la figura de José Saramago, a quien se ha rendido homenaje desde la faceta más humana y comprometida.