Celebración del “Día de la Escuela” E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Jue, 19/05/2011 - 14:58
19/05/2011
Mesa de reuniones con sillas

* Acudirán diversos profesores que estuvieron vinculados a la creación y desarrollo de este centro universitario como Antonio Pascual Acosta, José Vida Soria y Pascual Rivas Carrera

Mañana, viernes, 20 de mayo, se celebra del “Día de la Escuela” en la E. T. S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada al que acudirán diversos profesores que estuvieron vinculados a la creación y desarrollo de este centro universitario. Asistirán entre otros:

• Antonio Pascual Acosta, que fue director general de Universidades de la Junta de Andalucía cuando se pusieron en marcha los estudios reglados de Informática, y consejero de Educación cuando se inauguró la sede de la Escuela.
  • José Vida Soria, rector cuando se comenzaron a impartir los estudios de Ingeniería Informática.
  • Pascual Rivas Carrera, ex rector de la UGR.
  • Francisco González Lodeiro, rector en funciones de la UGR.

ACTOS ACADÉMICOS

Viernes, 20 de mayo

• 11:30 h. Apertura por el rector en funciones de la Universidad de Granada.
  • 11:45 h. Conferencia: Prof. Dr. José Manuel Zurita: “La ETSIIT, mi escuela”.
  • 12:45 h. Entrega de premios y distinciones:
  • Premio al mejor trabajo de la asignatura Proyectos Informáticos de la titulación Ingeniero en Informática.
  • Premio al mejor trabajo de la asignatura Proyecto Fin de Carrera de la titulación Ingeniero de Telecomunicación.
  • Premio al trabajo con mejores perspectivas empresariales en el ámbito TIC.
  • Premios Extraordinarios de Fin de Carrera a los mejores expedientes de las titulaciones impartidas en la E. T. S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación.
  • 13:30 h. Clausura: Intervención del director de la E. T. S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación Intervención del rector en funciones de la Universidad de Granada.

Los actos académicos se celebrarán en el Salón de Actos de la E. T. S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación. C/. Periodista Daniel Saucedo Aranda s/n. Granada

OTRAS ACTIVIDADES

• Día 19 de Mayo. 19:30 h. Velada Musical (Salón de Actos)
  • Día 20 de Mayo. Actividades lúdicas y competiciones organizadas por la Delegación de Estudiantes de la ETSIIT